1 oct

IV Congreso de Pilates Zone

PILATES ZONE te invita los días  Jueves 5, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 6 de Mayo de 2011 daremos en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, el IV CONGRESO  DE PILATES ZONE , sumamente intensivo, único en el país.

Se dará perfeccionamiento en todos los temas: Reformer, Circuito,  Rehabilitación, Accesorios, Patologías,  Mat,  Reanimación Cardio Pulmonar,  Pilates y Flebología,  Pre y Pos Parto,  Pilates y Neurehabilitacion,   Esferodinamia, obesidad, traumatología,  Niños,   tercera edad, Conferencias,  Marketing,   Investigaciones, etc.

Como en los  congresos anteriores,  el contenido está pensado con  la finalidad que puedas darle a tus alumnos una mayor calidad en este método, aplicando  inmediatamente lo aprendido, con ejercicios específicos y consideraciones especiales.

El mismo contara con  Certificación    Universitaria,  de la  Regional IV del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Córdoba, y de nuestra Institución PILATES ZONE.

Comienza el Jueves a las 10 hs y finaliza el domingo a las 16 hs con la entrega de certificados y  sorteos de: reformers, combo, esferas  remeras, libros, etc.

Nuevamente te sugerimos, que les comentes a tus alumnos que realizas esta capacitación, que  cierres tu instituto esos días,  reorganizando los horarios, a fin que todos conozcas el esfuerzo que realizas.

La experiencia nos indica que eso es muy valorado por los clientes, se sienten orgullosos de ser parte de un lugar que está en constante crecimiento.

El Congreso se hace en exclusivo hotel  PORTAL DEL LAGO de Villa Carlos Paz al que puedes conocer entrando a la página www.portaldelago.com.ar

Si concurriste a anteriores Congresos de Pilates Zone y te inscribes antes del 30 de Diciembre, gozaras de un descuento especial, abonando el mismo monto del congreso del 2010, que incluye alojamiento, gastronomía, todas las capacitaciones y la certificación.

La Inscripción  es  por depósito bancario y es  a cuenta del Congreso.

También si te interesa, puedes participar del concurso de ponencias los días 3 y 4 de Mayo, donde compites con un tema que eliges y cuyo premio es un estudio completo de Pilates

Para mayor información, te puedes comunicar al teléfono 0351-4812708, 155950037.

Si llamas desde el exterior: 00 54 351 4812708-  00 549 5950037

Personalmente en  calle Luis de Tejeda 4155,  Cerro de las Rosas.

Esperamos tenerte en este Congreso Exclusivo de Pilates  Zone.

Estamos en contacto. Saludos.

www.pilateszone.com.ar www.pilateszoneweb.com

info@pilateszoneweb.com  pilateszone@gmail.com

commentarios

Comentarios