26 Abril
YOGA-1200x600

Yoga para Embarazadas – Formacion Online

Tipo de Capacitación: Curso

En esta “Especialización de Yoga para Embarazadas” nos interiorizaremos en el mundo de la mujer en tiempo de gestacion, sus necesidades, y sus diferentes procesos, tanto fisicos, como emocionales y mentales.

Preparándonos así, para poder acompañar a mujeres embarazadas en esta etapa tan especial, con las herramientas adecuadas para armar una clase de yoga con adaptaciones, ajustes o variantes de cada asana o postura, para “dar espacio a la panza”, teniendo en cuenta los diferentes trimestres del embarazo.

Aprenderemos también técnicas de meditación especiales para que la alumna embarazada pueda “conectar” con su bebe. Diferentes “ejercicios específicos perineales”, para “dar a luz” de la mejor manera posible. Concientizandola de toda la zona de su cuerpo que se va a ver involucrada en el momento del parto, para poder “abrirse” y dar paso a esta nueva vida en camino.

Equilibrios, tan importantes para ayudar a asimilar los cambios que se producen dia a dia, en todo su ser.

En conclusión, estar capacitados para el desarrollo de diferentes clases que acompañen de manera integral, a la mujer y al bebe que lleva en su panza.

Este Cursado  a distancia   que damos  es en  forma   muy sencilla ,no te pedimos que bajes ningún programa especial .  solo se necesita una conexión a internet,    Con esto ingresas a nuestra aula virtual que esta disponible las 24 hs para tu comodidad.

Incluye : , cursado  y certificación,


AL DEJAR TU COMENTARIO NO OLVIDES DEJAR TU MAIL POR FAVOR

Comentarios