7 Julio
Enero 1

Instructorado Intensivo de Pilates Zone

Tipo de Capacitación: Curso

INSTRUCTORADO DEL METODO PILATES ZONE :  esta destinado para  Kinesiólogos  ,  Profesores de Ed. Física ,  profesionales de la salud o estudiantes. .  Tiene una duración de 120  horas,  y en el curso verás todo lo relativo a este método, tanto en las máquinas y elementos  en las que se desarrolla (Reformes, Cadillac, Como chair, esferas, etc.) como en  colchoneta. A través de este curso se incorporan conocimientos de los campos de la  rehabilitación  y Neurorehabilitación, ( esto ultimo en caso de los kinesiologos). Además los profesionales podrán practicar como dar clases del método bajo la supervisión de nuestras docentes, y estudiaran todas las variables didácticas y pedagógicas que intervienen en el proceso enseñanza- aprendizaje.

Incluye material de estudio, inscripción, certificación, consultas para organización de clases, etc.,

En este curso estudias el Método Pilates Zone  aplicado a tu profesión, lo que lo transformará en una herramienta fundamental  para vos.

 

  • CURSO DE PILATES REFORMER – MAT    Curso ,  para todo publico,   personalizado  y te capacita con una muy buena base  en el método pilates . Duración 42 horas. Incluye material de estudio, inscripción, certificación, consultas para organización de clases, etc.

     FECHA DE INICIO DE AMBOS CURSOS

     

    MODALIDAD INTENSIVA   7  julio      . En el caso de los  instructorados hacen el   2do y 3er   modulo   en cualquier mes que desee durante el  2014.

     

    Ambas modalidades  tienen  la misma carga horaria, 42 hs en el que es el Curso  Básico u los Instructorados  un mínimo de 120 hs de cursado.

    Incluye una excelente metodología,  modulo que cursaste,  lo repites cuando quieras , sin cargo alguno,  en cualquier mes del año .

     Nos interesa que estés muy capacitado siempre, nuestra experiencia nos indica que a veces, entre que se estudia  y  pones en practica lo aprendido ,  pasa algún tiempo. 

    No queremos que te olvides de nada, por eso te damos esta oportunidad  exclusiva.

Comentarios