14 Diciembre
instructor-yoga-b-vida-b

Instructorado de Yoga a Distancia

Tipo de Capacitación: Curso

Utilizando las herramientas que usan las Universidades mas prestigiosas del mundo…

INSTRUCTORADO DE YOGA  :  Esta destinado  a todo publico que se  anima a crecer,  y a aquellos profesionales como Kinesiólogos  ,  Profesores de Ed. Física , etc que desean contar con una valiosa herramienta en su profesión, aplicando el Yoga a sus conocimientos.

Clases grabadas y clases en vivo, donde  puedes ver, escuchar, preguntar, y participar de la misma.

Incluye material de estudio, inscripción, certificación

Video aula las 24 hs del dia disponible.

Tambien puedes acceder a una  certificacion Internacional- Con la de Pilates Zone y un examen  puedes obtener  la certificacion de la presetigiosa academia de yoga  hindu

, “Om Rudra Cultural Society” Rishikesh, India.  Nada swami Tilak Ram.   ( solo abonas extra los gastos de examen y certificado )

Ademas y como  promocion única para esta fecha de inicio, te incluye un curso de ANATOMIA HUMANA -Nivel  Universitario 

Planes de   12 cuotas sin recargo en Argentina y solo por Noviembre,  MADRE E HIJA  cursan juntas y solo una abona !!!

Solicita programa a info@pilateszone.com.ar  /pilateszone@gmail.com

En Argentina    whatsapp +54 9 351 5950037    Personalmente, calle peru 169,  Cordoba.

 

Docente: Prof. Jerónimo Campagnano

Maestro de Yoga y Profesor de Educación Física (IPEF Córdoba ). Ha participado en numerosos seminarios, jornadas y cursos de capacitación y especialización de Educación Física. Desempeñando su trabajo como profesor en varias instituciones del ámbito formal y sobre todo en el ámbito informal organizando y colaborando en actividades de vida en la naturaleza, caminatas, campamentos, trekkings, escalada, entre otras.

Desde hace algunos años comenzó a viajar por diferentes países de  Latinoamérica, Europa y Asia donde vivió en Templos, Ashrams y Monasterios. Así comenzó su desarrollo en el trabajo interno y espiritual, lo que le dió la oportunidad de conocer y compenetrarse en la práctica del Yoga y la Meditación.

Radicándose en México durante seis años continuo especializándose, ampliando su formación, estudiando otras disciplinas relacionadas como Qi Gong (Chi Kung), Masajes de diferentes tipos, Temazcales, etc.. Continuamente dando clases y cursos en distintos ámbitos y niveles.

AL DEJAR TU CONSULTA EN ESTA  PAGINA POR FAVOR NO OLVIDES PONER TU DIRECCION DE MAIL

Comentarios