22 Febrero
LLEGÓ EL MOMENTO PRESENCIAL

Inicio Instructorado de Pilates – Presencial

Tipo de Capacitación: Curso

Tiene una duración de 120  horas,  y en el curso verás todo lo relativo a este método, tanto en las máquinas y elementos  en las que se desarrolla, Reformes, Cadillac, Como chair, esferas, etc.  como en  colchoneta. A través de este curso se incorporan conocimientos de los campos de la  rehabilitación  y Neurorehabilitación, ( esto ultimo en caso de los kinesiologos). Además los profesionales podrán practicar como dar clases del método bajo la supervisión de nuestras docentes, y estudiaran todas las variables didácticas y pedagógicas que intervienen en el proceso enseñanza- aprendizaje.

Incluye material de estudio, inscripción, certificación, consultas para organización de clases, etc.,

La modalidad es muy sencilla y pensada para simplificarte al maximo tu capacitacion, promero lo cursas integramente a distancia, y despues lo cursas presencial del  22 al 26 de Febrero en el horario de 9 a 18 hs.

 

FECHA DE INICIO PRESENCIAL  :  22 de Febrero 

 

Incluye una excelente metodología,  modulo que cursaste,  lo repites cuando quieras , sin cargo alguno,  en cualquier mes del año . Nos interesa que estés muy capacitado siempre, nuestra experiencia nos indica que a veces, entre que se estudia  y  pones en practica lo aprendido ,  pasa algún tiempo. No queremos que te olvides de nada, por eso te damos esta oportunidad  exclusiva.

Si necesitas alojamiento te reservamos en hostel u hotel cercano,

La inscripción la puedes hacer  en  calle  Perú 169,  Nueva Córdoba. También  por depósito bancario/  tarjetas de crédito, etc. En caso de ser de otro país con el pasaje emitido y escaneado a nuestro mail, te inscribimos.

Tel.: 0351- 4458638 Cel.: 155950037 –  tel desde el ext.: 00 549 351 5950037.

pilateszone@gmail.com

Comentarios